• A pulmón

    El telón del pueblo, el telón más grande del mundo envidiado por el mundo entero...

  • A lo Peñarol!

    Peñarol venció 4 a 2 a Liverpool por la décima fecha del Torneo Clausura...

  • LPDP

    La fiesta la hacemos entre todos, Colaborá vos también con Los Pibes del Palacio...

  • Entre los 100

    Peñarol mejor equipo uruguayo en el Ranking de la IFFHS, tras ubicarse en el puesto 91...

  • Nueva Pilcha

    Peñarol presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada con varias glorias...

PATOtero de verdad


Marcelo Sosa, agredió a Martinuccio y el entrenador Diego Aguirre no lo quiere más.


Faltando muy poco para el comienzo del clausura, se sumaron más problemas para Peñarol.
Mientras en haití luchan por la vida, en los aromos suceden cosas cómo estas que son lamentables.
Tanto Martinuccio, por las secuelas del golpe y Sosa (suspendido por la directiva y Aguirre) no estarán ante Wanderers. “Esto es Peñarol y acá tenés que correr y meter", le habría dicho Sosa a el argentino.
Luego intercambiaron insultos, y Sosa agredió a Martinuccio. Aguirre dijo "si no lo hechan... me voy del club", luego retirando la amenaza. Los dirigentes calificaron el hecho cómo "algo íntimo y casual".
Carácter, un problema que siempre estuvo presente en el mediocampista, a continuación recopilamos cruces de el mediocampista  a través de su trayectoria:

*Nos remontamos en el tiempo, por allá en 2001 jugando en Danubio agredió a Vanzini y fue expulsado.

*Jugando en el Atletico Madrid hizo reír, a los aficionados del Atlético ya que dominando en la presentación en dicho club se resbaló, y ahi los hinchas del club rojiblanco despertaron su ironía contra él. (Ahí esta una gran virtud de Damiani, al no presentarlo de dicha manera ante el público (?))


*Tiempo más tarde, calentó el ambiente antes de jugar ante el Real Madrid con sus declaraciones: "Hay que hacerles sentir el rigor les gusto o no... ellos que hagan moñas, yo les trancaré abajo".

*En otra oportunidad también defendiendo al "colchonero" agredió a un hincha, por increparlo. "Que me pegue un jugador de mi equipo, que es lo que yo más quiero en este mundo, no es normal. Se tiró a por mí como si yo fuera un perro", contó el aficionado tras haberle "desatado" la furia a Sosa tras preguntarle si estaba contento por como jugo y el resultado del equipo, tras un empate.

*En su llegada a River Plate de Argentina afirmó "Parece que tengo una sonrisa todo el tiempo, pero no es así... lo que pasa es que tengo boca grande... como Ronaldinho". 

* Dejamos para finalizar, otras frases de Sosa:
-"A veces, cuando había algún problema le tuve que pegar" (Sobre el Dt de Danubio)
-¿Che pato vos jugás en el Manchester por ejemplo y viene Roy Keane y te 'relaja' tras el partido, que hacés? "Y... me peleo" En una entrevista realizada en 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario