¿Qué necesito para hacerme socio?
Para realizar la afiliación al club se necesitará contar con los datos personales de la persona interesada, una foto carné en caso de no concurrir esta, abonar el costo del carné y la primera cuota correspondiente a la categoría de socio.
Los datos personales requeridos son: Nombres, Apellidos, Cédula de Identidad, Fecha de Nacimiento, Dirección de Cobro, Dirección Particular, Teléfonos de Contacto, Celular y Dirección de Correo Electrónico.
¿Cómo me hago socio desde Montevideo?
Para realizar tu afiliación puedes concurrir al Departamento de Socios de la Sede del Club en la calle Magallanes 1721. En el momento se culminará el proceso de afiliación y podrá retirarse con la cuota y el carné.
También puedes efectuar la afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.
¿Cómo me hago socio desde el interior?
Podrás realizar tu afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.
¿Cómo me hago socio desde el exterior?
Deberás ingresar tus datos en la planilla de solicitud de socio del Exterior. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. Una vez que nos haya llegado la confirmación de tu tarjeta de crédito estaremos enviándote el carné con el comprobante del pago de la cuota correspondiente.
Si ya fui socio, ¿en qué condiciones reingreso?
Deberás realizar el trámite personalmente en la Sede del Club. Allí actualizarán tus datos y reingresarás con el mismo número de socio manteniendo la antigüedad generada en el período pago.
El reconocimiento de antigüedad no implica un reconocimiento de categoría. Eso significa que si previamente se obtuvo la categoría Activo, el reingreso no lo hará en esa categoría.
¿Qué beneficios tengo como socio?
Los días que el Club Atlético Peñarol juegue como local, los socios ingresarán en forma gratuita a cualquier tribuna del estadio.
¿Cómo puedo abonar la cuota?
Podrás solicitar en el departamento de socio el pago de las cuotas en una de las siguientes opciones:
- Pago directo en caja de la Sede.
- Débito automático de tarjeta de crédito (Crédito Directo, Master Card, Oca o Visa).
- Red de cobranzas Abitab.
- Cobrador a domicilio (únicamente dentro de Montevideo).
¿Cómo hago para abonar mis cuotas en Abitab?
Primeramente deberás solicitar al Departamento de Socios que te habiliten el pago por esa vía. No se te enviará ninguna factura, por lo tanto deberás ir personalmente en cada vencimiento y ellos accederán a tu cuenta corriente mediante tu número de cédula.
¿Puedo pagar la cuota en el estadio?
Si tu modalidad de pago es a través de cobrador o pago directo en caja de la Sede, podrás abonar las cuotas pendientes en las ventanillas de la Tribuna Olímpica al lado de la puerta 14, siempre y cuando Peñarol sea locatario.
¿Hasta cuándo me sirve el recibo del mes?
Los recibos tienen vigencia hasta 15 días después de su vencimiento. Una vez pasada la fecha el socio no podrá acceder a los beneficios del club hasta que regularice su situación.
Perdí mi recibo del mes. ¿Cómo consigo un duplicado?
En caso de extravío puedes conseguir un duplicado de la última cuota paga en la Sede del Club.
Perdí mi carné. ¿Cómo consigo uno nuevo?
Para realizar un nuevo carné tendrás que concurrir a la Sede del Club y abonar allí el costo del carné.
No es necesario que venga el socio personalmente sino que puede enviar un representante con una foto.
¿Cómo puedo darme de baja del padrón social?
La solicitud de baja únicamente se aceptará en forma escrita. Para ello podrás enviarnos un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy o entregar una carta en la Sede del Club, especificando tus datos (Nombre completo, Cédula de Identidad y Número de Socios) y el motivo de la solicitud.
¿Cuando paso a la categoría Activo?
Dicha categoría se obtiene siendo mayor a 18 años y reuniendo una de las siguientes condiciones:
- Tres años ininterrumpidos en la categoría Suscriptor desde el último ingreso.
- Seis años en la categoría Inscripta con previa solicitud del socio.
- Diez años en la categoría Cooperador del Interior con previa solicitud del socio.
¿Cuándo paso a ser Vitalicio?
Dicha categoría se obtiene reuniendo una de las siguientes condiciones:
- Treinta años de antigüedad en la categoría Activo.
- Cuarenta años de antigüedad total.
¿Cómo puedo hacer para ver los entrenamientos?
Podrás presenciar los entrenamientos siempre que los mismos no sean a puerta cerrada. Por más información deberás comunicarte al teléfono de Los Aromos - 288 40 02.
¿En qué horario puedo visitar el museo?
El Museo se encuentra abierto los días sábado de 11 a 18 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario