Lunes 4 de Octubre, de 2010.
Hoy analizamos como en las viejas épocas de la web a un jugador en especial, y que mejor análisis que para el gran referente del plantel, que por el desgaste y las lesiones no ha sido el goleador del campeonato uruguayo: Antonio Pacheco.
Es distinto, marca presencia, sólo con estar, marca la diferencia... la personalidad para patear un penal contra el barça (?) con un en estadio que caía de nervios.
Frente a Cerro lo demostró dando un pase de gol, definitivo, después viene el análisis "¿era offside o no?".
Pacheco es distinto, marca la diferencia, es un referente para grandes y chicos, con 34 años es figura de éste Peñarol, que se plantó de gran manera en Madrid en el mejor estadio del mundo, y venció en su casa al modesto Barcelona de Ecuador, en la altura, que siempre complica.
Muchos lo daban por muerto, viejo, como un muñeco arrugado que anda en la vuelta, pero la condición de referente e ídolo indiscutido Pacheco la tiene, y puede levantar a un equipo, simplemente dirigiendo desde adentro de la cancha ya que físicamente no está de la mejor manera.
Éste informe lo merecería tal vez, otro jugador, pero preferimos el de ésta semana concederlo a Pacheco, para que nadie se olvide, ojalá tengamos la oportunidad de otra semana hablar de un Pacheco que vuelve a ser goleador.
0 comentarios:
Publicar un comentario