El carbonero dio un gran paso en la noche de ayer, al vencer por 2 a 0 a Universidad Católica y poner un pie en semifinales.
Con un poco de fortuna en los goles que definieron el encuentro, pero con un partido muy bien planteado y bastante luchado en la mitad de la cancha.
Cancha resbaladiza, imprecisión con la pelota y la "U" que se venía arrimando al arco de Sosa, pero por sobre todo manejando el balón como se lo caracteriza al conjunto trasandino.
El primer tanto llegaría a los 37', Urreta a pura velocidad, enganchó una y otra vez por el carril izquierdo, tiró un centro que iba a las manos del arquero Garcés que se choca con Martínez y se le escapa el balón, Olivera aprovechó el error y abrió el marcador.
Martinuccio inspirado generó faltas que exigían a Garcés que tenía la presión encima, al haberse "comido" el primer tanto aurinegro.
Aguirre movió el banco, Albín en lugar de Mier, pasando Corujo como volante y el recién ingresado al lateral derecho. Luego, Estoyanoff ingresó por un Urretaviscaya de partido irregular. A falta de 5' Alonso iba por Olivera.
El partido iba a culminar por 1 a 0, estaba todo dicho, el cuarto árbitro mostró la placa con cuatro minutos adicionales. Católica arriba para empatar. Se terminaba, faltaban solamente treinta segundos... pelotazo de Albín... corrida de Martinuccio con el zaguero y el arquero Garcés en el apuro de sacar rápido no pudo controlar y el balón le rebotó al argentino que hacía delirar al estadio.
Logramos una ventaja importantísima, que nos encamina a las semifinales de la Copa Libertadores...
0 comentarios:
Publicar un comentario