El momento infortunio, del "caudillo" en el mediocampo aurinegro, es un hecho. El número "5" de Peñarol, no pasa por un buen momento deportivo, y es por eso que perdió la titularidad una vez más. Esta vez no jugará ante Danubio.
El entrenador, Víctor Púa le dió la chance de jugar el pasado domingo ante Naciomal, una chance que el caudillo aurinegro desaprovechó. Con imprescisión, nervios, y para muchos vejez... es uno de los jugadores más cuestionados.
Con toda la experiencia de jugar en el fútbol español, ser parte del segundo Quinquenio de Oro, y con 33 años encima el "Gaúcho" no atraviesa su mejor momento. Regresó al club el año pasado, tras once años en el exterior, dijo volver para ser "Campeón Uruguayo nuevamente". Debutó en 1995 y se fue de Peñarol en 1997, pasó por el Mérida (España), y en 1998 se le dió el pase al Malaga. Defendió a dicho club, hasta 2001, luego pasó al Valencia donde jugaría hasta 2003. Fue a préstamo al Atletico Madrid hasta 2004, fue al Mallorca en 2005 y volvió a Valencia, jugando en dicho club hasta 2006.
Pasó por el Hercules, y en 2008 volvió al Glorioso Peñarol. Siempre polémico, y cuestionado por sus declaraciones. Jugando para Valencia afirmó que íba a ser "el futuro "5" del Real Madrid". El salteño defendió a la selección en varios torneos: disputó la Copa Mercosur, jugó el Preolímpico de 1996, las eliminatorias de 1997 y 2002, luego la Copa del Mundo Corea-Japón. Su último partido con la selección fue el 4/6/2005 por las Eliminatorias Sudaméricanas en el empate 1 a 1 ante Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario