El aurinegro cayó por 3 a 0 ante el tercero del Siglo, por la fecha 13 en el Estadio Centenario. Con una verdadera fiesta en dos colores, todo el color que le dieron los globos, banderas, bombos, trompetas y una garganta inrrumpible los 90 minutos. El equipo de Púa se puso en desventaja a los 2' del comienzo del juego, tras un error en la salida de Sosa, y Reguei.
ro aprovechó dicha falla aurinegra. Sosa despejó, cabeceando para el lugar dónde estaba el delantero rival y este definió por arriba del guardameta aurinegro. Tras el gol, Peñarol quedó impresciso, dejando muchos espacios libres en el fondo, esto se debe al nerviosismo que generó recibir un gol recién salido del vestuario. A los 29' llegó el segundo gol por intermedio de Lodeiro, que se sacó de encima al arquero y definio poniéndo el 2 a 0. "Él gordo" Púa mandó a la cancha a Ortemán y luego a Martinuccio en lugar de Gonzalo De los Santos y de Aguirregaray respectivamente, pasando a jugar con una línea de tres zagueros. Así se fueron al descanso con un Peñarol impresciso, impactado por el gol a los 2', y con dos goles abajo. Peñarol, salió a la cancha "enchufado" complicando a la defensa rival, y estando al borde del descuento en varias oportunidades. Sobre el final, García convirtió el tercer tanto, que selló el resultado final.
La roja que debió a ser mostrada a Coates, el penal no sancionado a Martinuccio, la roja al "Pollo": CAUSARON DIVISIÓN: ALGUNOS SE ACORDARON DE LA MADRE DEL JUEZ... Y OTROS DEL PADRE.
0 comentarios:
Publicar un comentario