Jhonatan él "Turco" Ramis, jugará a préstamo en el Cádiz durante los próximos seis meses.
Sin minutos en el clausura, y sin ser una de las prioridades de Aguirre, Ramis dejó el club y se fue a Europa.
Quizás su ida no dejó el dinero que pretendía el club por el jugador (Dos millones de dólares), pero al final él jugador molesto por no haber jugado lo que él pretendía se fue de Peñarol.
Defenderá al club español que milita en la segunda división, por seis meses en condición de préstamo con opción de compra.
En España lo definen cómo "un delantero uruguayo joven, con mucho futuro y con gol...".
Sacamos fragméntos de un informe que publicamos hace un par de meses cuando fue cotizado por el club en dos millones de dólares, tras las ofertas que caían del exterior:
"Un joven delantero de 19 años años (en ese momento) hoy es la carta ofensiva más importante en el ataque de los dirigidos por Victor Púa, un puesto muy difícil, y con toda la responsabilidad que implica defender a Peñarol. En un fútbol, que en la actualidad está muy parejo, Ramis aparece entre los “privilegiados” que marcan la diferencia y son futuras estrellas.
Un delantero que tiene peso en el área, como su valor: 2 millones de dólares.
Los dirigentes de nuestra institución a cotizado a la “joya” aurinegra en dos millones de dólares. Peñarol cuenta con un delantero de la “cantera”, con mucho futuro, y que hoy en día merece un lugar en la selección. El jugador destaca “la confianza que le da Púa, ya que lo conoce de las formativas”. Un delantero que promete un gol por juego, está entre los goleadores del torneo con siete tantos".
Así se va del club otro de los jugadores surgidos de la "cantera" del club, que en su momento catalogamos de una "Garantía de gol". FOTO: Sección Wallpapers del sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario