Peñarol le ganó a Rampla, en un partido que quedará en la historia aurinegra, ya que en nueve fechas el aurinegro obtuvo todos los puntos, obteniendo así el mejor arranque en torneos cortos.
Primer tiempo cerrado, en la previa se esperaba un partido difícil y así fue, el rival jugado más a cortar el juego por medio del juego brusco y el Decano buscando a través de la velocidad de "Urreta".
El gol llegó en el final del primer período, tras un centro de Pacheco impulsado al área, el defensor picapiedra se eleva y la 'cuelga al ángulo'. Un golazo sin dudas, pero para Moiraghi sin dudas no lo fue.
En el segundo tiempo, el aurinegro salió decidido a dar el golpe de 'knockout' y lo obtuvo Ramírez a los 13' de cabeza. Tras un corner ejecutado por Pacheco, el juvenil de cabeza liquidó el encuentro.
Rampla se comenzaba a arrimar y le daba trabajo a un Sosa que no había tenido salvo alguna situación de gol problema alguno.
Lamentablemente tras un centro, Guevara de cabeza encontró el descuento, que le daría un poco de suspenso al encuentro que parecía liquidado.
Peñarol ganó y ésta victoria se lleva consigo el record por torneos cortos.
Varios jugadores están recuperando su nivel, Ramírez y Urretaviscaya se comienzan a destacar nuevamente, al igual que Sebastián Sosa que tapó varias importantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario