Peñarol le ganó a Cerrito 3 a 1, en marco de la fecha 11 del Clausura, y sigue haciendo historia, y a su vez alargando el record en comienzo de torneos cortos y se mantiene como líder de la tabla anual, a cuatro puntos del segundo.
En el comienzo del cotejo, y tan solo a los 6’ Alejandro Martinuccio, tras un letal zurdazo abrió el marcador. El argentino, tras un error en la salida del rival, se encaminó hacia el área y definió cruzado.
A los 33’ la polémica se instalaba en el área aurinegra, ya que el árbitro sancionaba un dudoso penal, a favor del equipo gitano, tras un dudoso empujón de González al atacante. El ex Peñarol, Alberto Acosta definía al medio del arco y Sosa impulsaba la suerte, a su costado derecho.
La alegría les duraría muy poco, ya que dos minutos más tarde, Darío envió un centro desde el carril izquierdo, Martinuccio cabeceaba y Pacheco la empujaba en el segundo palo. Mientras que, en el segundo tiempo, Cerrito se aproximó al arco defendido por Sosa y causó peligro, pero no concretó.
En el final, Alonso liquidó el partido tras definir ante un arquero que agazapado salía a impedir que el delantero aurinegro anotara.
Le ganamos a Cerrito, si en la próxima fecha vencemos a Fénix somos campeones del Torneo Clausura.
0 comentarios:
Publicar un comentario