Miércoles, 20 de Octubre de 2010.
Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras vencer a Goiás por 3 a 2 en el Estadio Centenario.
Faltó un gol para la clasificación, nos costó caro no haber aspirado a más en Brasil.
Un estadio a pleno, la historia y la camiseta empujaron a un equipo con pocas ideas, el rival llegó en cuatro ocasiones concretando dos.
La visita encontró un gol tempranero, que sorprendió y cambió el rumbo del partido, a los 16' Moura desplegó su magia y abrió el marcador.Estuvimos apurados, nerviosos, tras un rebote del veterano arquero del Goiás, Corujo nos daba el empate a los 37'.
Faltando muy poco en un rebote, Marcelo Sosa tras un fatal remate desde afuera del área ponía el 2 a 1, y se iban a los vestuarios con una ilusión: un gol restaba.
Se atacó en todo el segundo período, Mejía le dio dinámica y velocidad al equipo, y Alonso más peso en el área, pero no se concretaba.
Goiás con uno menos tras la expulsión de Everton, se cerró atrás.
Faltando diez minutos para el final, Carlos Alberto dio el mazazo final para los visitantes.
Martinuccio avivó la ilusión a falta de 5', pero no se pudo. Se terminó el sueño copero.
DETALLES:
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Jonthan Ramis, Santiago Solari, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. DT: Manuel Keosseian.
Goiás: Harlei, Valmir Lucas, Ernando, Marcão, Douglas, Wellington Monteiro, Amaral, Bernardo, Wellington Saci, Felipe y Rafael Moura. DT: Jorginho.
Goles: Rafael Moura (GOI) 16´, Matías Corujo (PEÑ) 37´, Marcelo Sosa (PEÑ) 42´, Carlos Alberto (GOI) 76´ y Alejandro Martinuccio (PEÑ) 84´.
0 comentarios:
Publicar un comentario