Domingo, 6 de Febrero de 2011.
FOTO: MVD SPORT
Un resultado totalmente mentiroso, un premio a la eficacia defensiva del rival y un llamado de atención, la ineficacia ofensiva que tuvo el equipo.
El equipo que mas se reforzó y que llegó como candidato a ganar el Clausura, cayó ante el último de la tabla del descenso.
Peñarol llegó y llego, a lo largo y ancho del partido, a base de centros que Noguera y los defensas "cebritas" defendieron de gran manera. Juan Manuel Olivera, no fue habilitado de buena manera en ninguna ocasión y el rival de contragolpe consiguió el objetivo, cosechando una goleada histórica.
Ni el más fiel hincha de Miramar, ni el más negativo hincha aurinegro lo imaginaba al partido...
Impreciso, nervioso, al pelotazo jugó el decano, Aguirre insistía que juguen, muy poco para analizar en un partido negro.
MIRAMAR MISIONES 3:0 PEÑAROL
Motivo: 1era fecha - Torneo Clausura - Campeonato Uruguayo 2010/11
Estadio: Estadio Centenario.
Terna Árbitral: Oscar Rojas, Pablo Fandiño y José Villalba.
Miramar Misiones: Gonzalo Noguera, Charles Zoryes, Franco Bano, Gonzalo Viera, Diego Fernández, Angelo Paleso, Jonathan Ríos, Facundo Moreira (61' Damián Alvarez), Sebastián Fernández (71' Ignacio Lemmo), Leonardo Medina y Andrés Rodríguez. (86' Ignacio Christopersen) DT: Carlos Laje. Suplentes: Fernando Pérez, Alain Yomby, Juan Aguirre y Juan Cruz Mascia.
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín (57' Fabián Estoyanoff), Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Edison Torres, Luis Aguiar, Alejandro Martinuccio (71' Diego Alonso), Antonio Pacheco (71' Matías Mier) y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre. Suplentes: Fabián Carini, Alvaro Márquez, Nicolás Domingo.
Goles: 27' Sebastián Fernández (MM) y 81' Andrés Rodríguez (MM) y 84' Diego Fernández (MM).
En mi opinión: él carbonero planteó mal el partido, ya que en mitad de cancha jugó Edison Torres como el único volante de marca, venía de una lesión y se comió la cancha; Darío Rodríguez fue el mejor jugador de Peñarol, volvió a ser el Darío lateral, rápido, y potente de fin del siglo pasado; Martinuccio muy nervioso... será por el pase que le estaría por salir al exterior??; él Pacheco vs. Miramar Misiones, no tiene lugar en ningún equipo del fútbol local.... se "arrastró" en la cancha; Regalamos desde antes del partido relegando una opción de cambio. PD: Sepan entender que no éstoy matando a nadie... ni dando por muerto a nadie... VAMOS PEÑAROL!!.
Deja tu comentario en el TABLON DE COMENTARIOS...
0 comentarios:
Publicar un comentario