Miércoles, 2 de Marzo de 2011.
Rompiendo "maleficios" y "rachas", "recuperando la mística", sin dudas éste victoria conseguida de visitante, será un envión anímico para todo el plantel.
Destacable lo de Diego Aguirre, al no temblarle el pulso en dejar en el banco de suplentes a un ídolo de la institución en el banco, como es el "Toni" Pacheco. Destacable el profesionalismo y la unión del grupo, sobre todo en Diego Alonso y Pacheco que son los más experientes y quedaron fuera del partido y eran unos más en el plantel, corriendo a abrazar a sus compañeros tras los tantos conseguidos.
El carbonero, no ganaba de visitante por Copa Libertadores desde el 9 de Abril de 2002 en el grupo 3, ante San Lorenzo de Almagro por 2 a 0, en el "Nuevo Gasometro".
No se conseguía una victoria en fase de grupos, desde el 15 de Abril de 2004, por el grupo 1 en el Estadio Centenario, vencimos por 2 a 0 al América de México.
Al llegar de Mendoza, nuestros enviados que no son para nada "especiales" (?) les dejaremos fotos y videos desde la tribuna.
0 comentarios:
Publicar un comentario