Relizamos un informe de éste Peñarol, el que en ocho fechas dio cátedra de buen fútbol, velocidad y desborde, presencia en el medio del campo y la mejor ofensiva del campeonato.
Ocho fechas y una ilusión plasmada en los cuatro rincones de un Centenario repleto que lo espera con Bombos y banderas, para en Peñarol ver lucir un juego vistoso y ejemplar.
Aguirre volvió a Peñarol y con él volvieron las victorias, varios referentes del plantel recuperaron su nivel, le dio confianza a Pacheco en un puesto que para el capitán no es habitual, retornó Arévalo y a pesar de no haber tenido muchos minutos en el fútbol azteca y hoy en día es uno de los pilares del equipo y jugador de selección.
Urretaviscaya y su posibilidad de volver al fútbol local, asumiendo un riesgo tendría minutos pero por ahí Peñarol no estaría tan bien y él no sería figura, hoy afirmamos que es una figura en el equipo y puede rendir más.
Se reivindica Ortemán, Guillermo Rodríguez y Alcoba que se aburren de sacar pelotas del fondo
Aguirregaray al igual que Darío van de a poco recuperando su nivel, el segundo apareció con varios kilos menos y convirtió un gol ante Cerro Largo.
Sosa comenzó algo flojo, pero en los últimos partidos mostró el nivel al que nos tiene acostumbrado.
Albín un punto alto en las primeras fechas cómo lateral a pesar de no ser su puesto preferido, lo ha hecho tanto por derecha cómo por izquierda.
‘Urreta’ y Ramírez rotando continuamente son una pesadilla para los rivales.
Martinuccio y Alonso se van ganando la hinchada.
Pacheco el goleador del clausura, se acopló a un puesto que no es el usual y lo ha hecho de gran manera.
Las fieras de Aguirre, toqueteando de lado a lado... mística de buén fútbol... sangre acatervada... garra aurinegra!.
0 comentarios:
Publicar un comentario