El aurinegro sigue haciendo historia con el mejor arranque en un torneo corto, venció por 2 a 0 a Central Español con dos tantos de Antonio Pacheco (con un TONYto de calidad sobra...).
Peñarol igualó el record de "la máquina de 1999" con el prócer Ribas de DT (?), en ese momento el goleador era Pacheco con 12 tantos, hoy en día el goleador es el mismo Pacheco con la misma cantidad de goles.
Parecía difícil no?... Central estaba firme en el fondo y controlaba bien a los hombres de la ofensiva mirasol e inquietaba al guardameta Sosa.
Tiro libre en contra y un ataque para Central se convertiría en una contra letal para el palermitano.
Urreta y una gran corrida, pase para Pecheco y devolución, Urreta dejaba cara a cara a Aguirregaray con el guardameta de Central y cuándo lo elude el arquero le comete infracción.
El árbitro no duda y marca penal y roja para el arquero rival.
Pacheco no desaprovechó y venció al guardameta recién ingresado.
Se transformó en un minuto todo el partido, el nerviosismo, todo lo que pintaba para ser un partido para nada sencillo se cambió en una gran euforia. Fue un minuto bascular, era el mejor momento del rival y encontramos la posibilidad de un penal que nos abre el camino a otro triunfo.
Tres minutos más tarde, Pacheco remató y la pelota se colgó en el ángulo.
Imposible, inalcanzable para el portero del equipo palermitano que volaba y veía cómo a su equipo se le venía cuesta abajo el encuentro.
En el segundo tiempo el rival con diez hombres salió a buscar agazapado el descuento, pero una magnífica labor defensiva aurinegra lo impidió.
Ingresó Olivera tuvo pincelazos de buen fútbol y demostró que está a la orden y ésta bien, que si tiene que ser titular sin dudas lo va a aprovechar.
Ortemán no estará en la próxima fecha ante Rampla debido a que sumó su quinta tarjeta amarilla, en su lugar estará Marcelo Sosa que ingresó en los minutos finales para acoplarse con Arévalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario